24-04-2024
18-02-2018 | Magario pide unión
La Matanza: Magario pidi贸 "una oposici贸n organizada" para enfrentar a Cambiemos
La intendenta kirchnerista sostuvo que es lo que "la gente necesita" para "hacerle frente a las pol铆ticas" de Macri y Vidal. Abog贸 por la unidad  "del movimiento obrero y del peronismo en todo el pa铆s".

Ver贸nica Magario, intendenta de La Matanza, distrito m谩s poblado del pa铆s, y presidenta de la Federaci贸n Argentina de Municipios, consider贸 que es necesario que los sectores que no comulgan con Macri y Vidal se unan en su contra.


"La gente necesita una oposici贸n organizada para hacerle frente a las pol铆ticas de Cambiemos", asegur贸 la jefa comunal, referente kirchnerista, de origen peronista y con fr铆a relaci贸n con el Partido Justicialista bonaerense que preside Gustavo Men茅ndez.


"Todos los intentos de unidad son importantes: la del movimiento obrero y la del peronismo en todo el pa铆s, tambi茅n", consider贸 al ser consultada en radio Del Plata acerca de un eventual acuerdo entre kirchneristas, massistas y randazzistas camino a 2019.


"Todos conocemos las consecuencias que est谩n trayendo las pol铆ticas del Gobierno y se van a ir agudizando este a帽o. Sabemos que los tarifazos y aumentos se pararon el a帽o pasado porque era electoral, pero ahora alcanza con ver este a帽o la nafta, la luz, el gas, los alimentos y el valor del d贸lar", cuestion贸 Magario.


"Cambiemos sigue gobernando para un sector muy chico, de ricos, y afectan cada vez m谩s a los trabajadores hasta la situaci贸n de no poder vacacionar, cambiar el auto y darse peque帽os lujos. Hay sectores que la est谩n pasando muy mal y pasan hambre", asegur贸 la intendenta de La Matanza.(Lanoticia1)