20-04-2024
17-02-2018 | Desde el Instituto PATRIA con legisladores del Parlasur
Para CFK, la Argentina con Macri est谩 peor que en los '90: "En esta etapa provoca, adem谩s, cat谩strofe institucional y violencia pol铆tica"
As铆 lo comunic贸 la senadora nacional bonaerense por Unidad Ciudadana luego de una reuni贸n con en el Instituto PATRIA con parlamentarios y parlamentarias del Parlasur. "En los '90 el neoliberalismo provoc贸 verdaderas tragedias sociales en la regi贸n. En esta etapa provoca, adem谩s, cat谩strofe institucional y violencia pol铆tica", apunt贸 Cristina.
La ex presidenta de la Naci贸n y actual senadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Cristina Fernandez de Kirchner comunic贸 por las redes sociales Twitter y Facebook que este viernes 16 de febrero se reuni贸 en el Instituto PATRIA con parlamentarios y parlamentarias del Parlasur de Unidad Ciudadana - FpV - PJ; entre otros con Jorge Taiana, Argentina Peri茅, Cecilia Merch谩n y Gabriel Mariotto.

"Conversamos sobre la situaci贸n argentina, otros procesos pol铆ticos neoliberales de la regi贸n y sus diferencias con la experiencia de los a帽os '90", cont贸 la actual legisladora nacional.

Y seguidamente, CFK arremeti贸 contra el gobierno de Mauricio Macri y al respecto asever贸: "En los '90 el neoliberalismo provoc贸 verdaderas tragedias sociales en la regi贸n. En esta etapa provoca, adem谩s, cat谩strofe institucional y violencia pol铆tica: Destituciones inconstitucionales, proscripciones de l铆deres pol铆ticos, lawfare a trav茅s de la manipulaci贸n del poder judicial en articulaci贸n con el poder medi谩tico y persecuci贸n permanente a los opositores".

"En la reuni贸n estuvo ausente Milagro Sala imposibilitada de ejercer sus derechos pol铆ticos", concluy贸 "ironicamente" la ex Presidenta.