|
|
|||
| 16-02-2018 | Puro ego rollié dijo "yo lo presente antes, el 6/6/2016" | |||
| La Plata: Quejosa y ultra personalista como siempre Florencia Rollié al final "elogió" medida de Julio Garro de exigir las DDJJ a todos los funcionarios municipales | |||
|
|||
|
"Saludamos la decisión de María Eugenia Vidal de hacer obligatoria las declaraciones juradas de los funcionarias también en La Plata, que presente el 6/6/2016 y no se aprobó aún", expresó la edil platense Florencia Rollié, fiel a su mezquino estilo ultra personalista y antigarrista; pero esta vez aplaudiendo la medida del intendente Julio Garro de ser La Plata uno de los primeros municipios bonaerenses en adherir a la normativa provincial, vía saludando la decisión de Vidal y "ninguneando" al Jefe Comunal de la Ciudad Capital, tuvo aun sin mencionarlo "dar el brazo a torcer" y resaltar la medida que da más transparencia a una gestión, a la que Rollié y su socio político de última hora y desventuras, Sergio Panella "llamativamente" critican más que las gestiones de los anteriores alcaldes justicialistas, que otros radicales y referentes de otros partidos como Crespo del GEN han denunciado de múltiples actos de corrupción y desmanejo de la Ciudad..
La concejal Florencia Rollié, que en sus gacetillas de prensa se presenta como "Radical en Cambiemos", manifestó: "Después de más de un año y medio de bregar para que nuestro proyecto de hacer obligatoria la presentación pública de las Declaraciones Juradas de Bienes de los funcionarios y legisladores en nuestra ciudad, finalmente y por la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal que impulso la ley a nivel provincial, la ciudad de La Plata terminará adhiriendo a la misma y sancionará finalmente un proyecto similar".
"Lamentablemente tenemos que afirmar que durante todo este tiempo nuestro proyecto no tuvo ningún apoyo a nivel local y que finalmente será aprobado más por obligación que por la firme convicción de buscar la transparencia", afirmó Rollié, "sin dar explicación al respecto salvo que haya que creer en su sapiencia, intuición, percepción, parecer y buen juicio sobre la cuestión y la afirmación".
Abriendo el paraguas en el final del comunicado, Rollié informó que "consultada sobre su permanencia en Cambiemos" expresó que "ser de Cambiemos es mantener el compromiso con los ciudadanos que nos votaron, a través de nuestras acciones, con coherencia y honestidad".
"Y eso es lo que yo hago todos los días desde que fui electa", resaltó la concejal "autodenominada" radical Florencia Rollié; sin manifestar palabra alguna o dar explicación por ser el "tambor batiente" desde las páginas del Diario "HOY" denunciando corrupción garrista entre ellas las "insólitas" bolsas negras millonarias que salían del Mercado Central e iban a la casa del Intendente y que el empresario detenido por presunto "lavado de dinero" Marcelo Balcedo ponía en el mencionado pasquín entre otras noticias caóticas sobre la gestión municipal para extorsionar al Intendente y exigirle una desmedida pauta publicitaria, que aunque quizás Rollié no se haya dado cuenta era saquear el bolsillo de los platenses que pagan las tasas por más y mejores servicios municipales y no para alegrar la vida del Clan Balcedo.
CAGL
|