|
|
|||
| 16-02-2018 | EN UNA SUPERFICIE DE 8000 METROS CUADRADOS Y CON CAPACIDAD PARA 350 PERSONAS | |||
| José C. Paz: Mario Ishii inauguró el "octavo" Hospital de Emergencias Médicas construido con fondos municipales | |||
|
|||
|
Este 15 de febrero en el Municipio de José C. Paz, el intendente Mario Ishii inauguró el nuevo HEM 24 (Hospital de Emergencias Médicas), Unidad de Diagnóstico Precoz N°4; el mismo esta conformado sobre una sobre una superficia de 8.000 metros cuadrados y con capacidad para 350 personas..
Con mano de obra y fondos municipales se construyó el Hospital de la Mujer y el Niño "Nelly Quiroga". Tiene atención gratuita las 24 horas, cuenta con los servicios de ecografía, laboratorio, medicina clínica, rayos x, ambulancia, mamografía de última tecnología. Además dispone con la atención en pediatría más grande del Distrito.
"Es un orgullo inaugurar el octavo hospital, pero mi mayor satisfacción es que todos los habitantes, en forma gratuita, puedan acceder a la mejor atención médica y con tecnología de última generación. Seguimos siendo referencia en materia de salud en la provincia de Buenos Aires y albergamos a todos los que quieran tener una salud de calidad" afirmó Mario Ishii.
A fin de atender a los pacientes de manera inmediata para contar con un diagnóstico y resolver su emergencia; los usuarios no necesitan turno, ya que el nosocomio cuenta con camas intermedias de observación.
|