26-04-2024
Nuevos aportes en Florencio Varela "para que el cambio sea total"
El gobernador Daniel Scioli entregó más de 800 escrituras en Florencio Varela y consideró que junto a las obras de infraestructura, las políticas en salud, educación y seguridad que se realizaron en ese distrito, "pensamos y planificamos el futuro para que el cambio sea total".

El gobernador Daniel Scioli entregó ayer más de 800 escrituras en Florencio Varela y consideró que junto a las obras de infraestructura, las políticas en salud, educación y seguridad que se realizaron en ese distrito, "pensamos y planificamos el futuro para que el cambio sea total".

Luego de otorgar la documentación que otorgará "la tranquilidad, la seguridad del techo propio" a 833 familias, (de la Escribanía General - 625- y de la Subsecretaría Social de Tierras -208-) que se suman a las 70 mil que ya recibieron escrituras en la Provincia, sostuvo que "estos vecinos ahora dejan atrás la angustia y la incertidumbre de no saber qué va a pasar".

Asimismo consideró que "esto no es un hecho aislado, está acompañado por todos los cambios que se están llevando adelante en los barrios de Florencio Varela", y agradeció la presencia de los diputados nacionales Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio, y los senadores provinciales Cristina Fioravanti y Roberto Ravale "que nos acompañan en este trabajo en equipo".

Previamente, el intendente Julio Pereyra, enumeró las obras de agua y cloaca que se realizaron durante la gestión de Scioli y que permitieron universalizar estos servicios, y otros importantes trabajos de remodelación de edificios públicos y entrega de equipamientos fundamentales para el desarrollo local.

Estuvieron presentes también los subsecretarios Carlos Cervellini (Justicia) y Pablo Gualchi (Tierras); el escribano general de Gobierno, Ramón Sofanor González Fernández y autoridades locales