17-07-2018
en Purmamarca
Marcos Peña, desde Jujuy: el de este año "es uno de los mejores carnavales de la historia del país"
El Jefe de Gabinete de la Nación señaló en Purmamarca, Jujuy, que está "lleno de gente de todos lados, lo que va en la línea de crecimiento del turismo en la Argentina".
El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, aseguró en la localidad jujeña de Purmarmarca que el de este año "es uno de los mejores carnavales de la historia del país", lo cual "va en línea con un crecimiento del turismo".

Peña visitó hoy Purmarmarca junto al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernan Lombardi, y el gobernador jujeño Gerardo Morales, donde destacó que se está viendo "más gente que viene del exterior y hay cada vez más argentinos que están yendo a distintos lugares del país a conocerlos y descansar"

En la localidad quebradeña, Peña tomó contacto con pobladores y turistas y celebró el desentierro del diablo carnavalero con la comparsa los "Chanca Chanca".

"Este es uno de los mejores carnavales de la historia del país, lleno de gente de todos lados, lo que va en la línea de crecimiento del turismo en la Argentina", aseguró Peña al vincularlo con la existencia de "más vuelos, más conectividad y más promoción".