18-12-2018
NADIE QUISO QUEDAR AFUERA
Oficialistas y opositores en la boda "vidalista" del verano: se casó Alex Campbell con Melina Gadano
Un funcionario de Vidal dio el sí y reunió a la crema y nata de la política bonaerense
El casamiento del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell y su novia Melina Gadano tuvo lugar, como no podía ser de otra manera, en San Fernando, municipio al que Campbell aspira a gobernar. Allí, se juntó lo más selecto de la política bonaerense y bailaron al ritmo de Sergio Dennis que tocó en vivo.

Durante la ceremonia se la pudo ver a la gobernadora María Eugenia Vidal saludado a los novios. Y participó gran parte de su Gabinete de la fiesta, entre ellos, el jefe político del subsecretario, Federico Salvai, y su mujer, la ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley. Además estuvieron presentes los ministros Gustavo Ferrari, Santiago Lopez Medrano y Joaquín de la Torre, entre otros.

Previsiblemente, en la boda hubo intendentes de varios colores políticos -por su función, Campbell es uno de las principales vía de contacto de gobierno de Vidal con los mandatarios comunales- y se pudo ver cómodamente charlando, entre empanadas y hamburguesas, a los jefes comunales de Cambiemos y del Peronismo, como por ejemplo, Nicolás Ducoté, Ezequiel Galli, Gustavo Posse y Diego Valenzuela por el oficialismo y Alejandro Granados, Walter Festa, Ariel Sujarchuk, y Juan Pablo De Jesús entre otros.

Algunos invitados que no pasaron desapercibido fueron el economista Martín Redrado, quien asistió solo, el subsecretario de juventud Pedro "Piter" Robledo, quien lució un look muy "chic", y el tigrense Segundo Cernadas, quien bailó animadamente junto al novio y los amigos. También estuvo la periodista Florencia Donovan, amiga de la novia, y el diputado Eduardo Amadeo y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino. (Infobae)