16-05-2024
10-02-2018 | "Son las primeras mini vacaciones de a tres"
Jésica Cirio y su autocrítica con la crianza de su hija Chloé: "Por ser madre primeriza, soy un poco obsesiva"
La modelo posó junto a a su esposo Martín Insaurralde y la hija de ambos Chloé y dio detalles de cómo cambió su vida con la llegada de su beba de 3 meses. Además Jésica brindó una master class de Zumba en San Bernardo.
A 3 meses de que las vidas de la pareja conformada por Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (47) -intendente peronista de Lomas de Zamora- cambiaran para siempre con la llegada de Chloé, la primera hija del matrimonio, la flamante mamá habló de cómo vive esta hermosa etapa de su vida.

Enérgica y feliz de retomar sus pasiones, la modelo brindó una master class de Zumba en San Bernardo y se mostró feliz de poder pasar unos días junto a su familia. "Son las primeras mini vacaciones de a tres. Chloé conoció el mar y le encantó. Es una santa, durmió durante casi todo el viaje, sólo se levantó para tomar la mamadera. En eso no se parece a ninguno de los dos, nosotros somos más activos. Es tan tranquila que a la noche la tengo que levantar para alimentarla o veo si respira ya que ni se siente", contó Jésica en diálogo con la Revista "Caras". 

Además, Cirio e Insaurralde -que ya es papá de Martín, de 24, Rodrigo, de 20 y Bautista, de 11; frutos de su relación anterior- posaron junto a su pequeña para una tierna producción de fotos: "Físicamente es igual a Martín y al hijo más grande de él", remarcó la diosa. 

Por otro lado, Cirio no escatimó en halagos para su marido: "Martín es un padre experimentado y relajado, me ayuda un montón, están conectados. Es impresionante cómo ella reconoce su timbre de voz, se le van los ojos para todos lados cuando él habla".

"Si la beba está bien, no existen los problemas para mí. Ella me hace estar contenta, disfruto mucho de la maternidad. Martín dice que cuando la gorda lo mira, le dan ganas de llorar y a mí me produce un cosquilleo en la panza. Tenés que ser madre para sentirlo. Nunca fui Susanita, pero sí soñaba con tener una hija", agregó.

En cuanto a la crianza de Chloé, Jésica hizo una autocrítica: "Por ser madre primeriza, soy un poco obsesiva. Con los recaudos necesarios, llevo a la gorda a todos lados. Dentro de unas semanas me acompañará a Miami, que voy a trabajar".

"Chloé es lo mejor que nos pasó. Es mi mundo entero, la princesa de la casa. Por ahora no pensamos en otro hijo porque estamos bien así, pero no cerramos las puertas en el futuro", cerró, sin descartar la posibilidad de agrandar la familia más adelante. (Ciudad Magazine)