21-05-2018
En Villa Ponzati
La Plata: Dos mujeres policías hallan a una bebé recién nacida dentro de una mochila
Fue en Villa Ponzati, la criatura se encuentra en el Hospital San Martín, donde indicaron que se encuentra "en perfecto estado de salud".
Dos mujeres policía rescataron hoy a una bebé recién nacida que había sido abandonado dentro de una mochila en el barrio platense de Villa Ponzati, y la menor se encuentra fuera de peligro en un hospital de la zona.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo se produjo esta mañana en las calles 84 entre 118 bis y 119, donde las dos mujeres, que revistan en la Comisaría 16° de Villa Ponzati, se encontraba realizando diligencias judiciales en la zona y oyeron un llanto, por lo que comenzaron a buscar en las inmediaciones del lugar.

La beba, que aún tenía el cordón umbilical y la placenta, se encontraba dentro de una mochila que a su vez había sido colocada dentro de una bolsa.

Inmediatamente, las policías contuvieron a la criatura y llamaron a una ambulancia, que trasladó a la beba al Hospital San Martín, donde indicaron que se encuentra "en perfecto estado de salud". (DIB)