16-08-2018
Destrozos y robo
La Plata: Ataque vandálico a la Planta de Tratamiento Cloacal de la Cooperativa de Agua de de Melchor Romero
Este último jueves 1º de febrero autores desconocidos realizaron destrozos y robo de equipamiento de la Planta de Tratamiento Cloacal de la Cooperativa de Agua de de Melchor Romero, ubicada en calle 167 y 529 de esa barriada platense. Interviene la Comisaría 14ª de la Departamental La Plata.
En la madrugada de este último jueves 1º de febrero autores desconocidos realizaron destrozos y robo de equipamiento de la Planta de Tratamiento Cloacal de la Cooperativa de Agua de de Melchor Romero, ubicada en calle 167 y 529 de esa localidad de La Plata.

Los ladrones se comportaron como verdaderos "vándalos salvajes", actuando en al impunidad de la madrugada y destrozaron a "mazazos" la cabina de la Planta y se robaron "todas las válvulas de playa de secado, un tanque de 2.000 litros donde se deposita el cloro, una bomba cloradora" y además arrancaron "rejas" de la cabina, que también fueron sustraídas.

Desde la Cooperativa informaron a Cadena BA que la denuncia la realizaron en la Comisaría 14ª de la Departamental La Plata e inmediatamente se pusieron a reparar los destrozos para que la Planta este operativa y seguir brindando los correspondientes servicios a los vecinos.

CAGL