25-04-2024
21-01-2018 | SIGUEN LOS CRUCES CON EL EJECUTIVO
Barrionuevo: "El Gobierno traicion贸 a la CGT para sacar la reforma previsional"
 En declaraciones televisivas, Barrionuevo dijo que "no hay un entendimiento" y se帽al贸 que "el gobierno a la CGT la traicion贸 ya que mientras que lo entreten铆a con la reforma laboral sacaba la reforma previsional contra los jubilados que van a cobrar menos".

El titular del gremio gastron贸mico, Luis Barrionuevo, asegur贸 que el Gobierno "traicion贸" a la CGT ya que "mientras la entreten铆a con la reforma laboral sacaba la ley la reforma previsional contra los jubilados" y rechaz贸 querer hacer un acuerdo con el kirchnerismo para perjudicar al Gobierno al afirmar que "siempre lo enfrent茅 desde que el ex presidente Eduardo Duhalde promovi贸 la postulaci贸n de N茅stor Kirchner".

En declaraciones televisivas, Barrionuevo dijo que "no hay un entendimiento" y se帽al贸 que "el gobierno a la CGT la traicion贸 ya que mientras que lo entreten铆a con la reforma laboral sacaba la reforma previsional contra los jubilados que van a cobrar menos".

"El Gobierno dijo que la inflaci贸n era pan comido pero a煤n no la pudo controlar", agreg贸 y rechaz贸 que vayan a unirse con el kirchnerismo para perjudiquen al presidente Mauricio Macri al afirmar que "no tengo nada que ver con el kirchnerismo al que siempre enfrente desde que el ex presidente Eduardo Duhalde eligi贸 a N茅stor Kirchner como candidato a presidente".

Sobre sus declaraciones sobre que los ex presidentes Ra煤l Alfonsin y Fernando de la R煤a no terminaron sus mandatos por enfrentarse con el sindicalismo, Barrionuevo se帽al贸 que "yo solo dije que no le pisen la cola al le贸n, que es el modelo sindical argentino", al tiempo que dijo que si hay "dirigentes sindicalistas, pol铆ticos, y periodistas corruptos deben ir presos".

"Todas las malversaciones que hubo, de todos los que est谩n presos, ten铆an que ver con el Estado", agreg贸 y record贸 que "N茅stor Kirchner se muri贸 a los 60 a帽os, con miles de millones que se robaron".

Tambi茅n rechaz贸 las cr铆ticas sobre la renovaci贸n en los sindicatos al afirmar que "si la gente quiere que no est茅 m谩s, no estoy m谩s. Hay elecciones cada 4 a帽os".