26-04-2024
20-01-2018 | Reunión entre Abella y la empresa Bopp
Campana: Desde Bopp le garantizaron al Intendente la continuidad de la operaci贸n

El Intendente Sebast铆an Abella, quien ya hab铆a recibido a los empleados, se reuni贸 ahora con representantes de la empresa, quienes le explicaron en detalle los motivos del inicio de la reestructuraci贸n de personal

Abella se reuni贸 con representantes de la empresa Bopp, buscando alternativas para garantizar la continuidad de las operaciones de la empresa en Campana.

Seg煤n trascendi贸 tras el encuentro, desde la firma ratificaron al Intendente la continuidad de las operaciones en Campana, donde tienen una planta en el Parque Industrial.

Desde le empresa confirmaron que han iniciado una reestructuraci贸n de personal debido a que la planta no se encuentra operativa en un 100 %, debido a la situaci贸n del mercado brasile帽o (a donde exportan gran parte de su producci贸n) y otros factores del mercado local. Esto llev贸 a que abran un proceso de retiro voluntario hasta finales de enero.

La planta seguir谩, mientras tanto, funcionando como centro log铆stico y tambi茅n se continuar谩 realizando all铆 el proceso de cortado de los envases que confeccionan para distintas marcas.

"Esperamos que las condiciones del mercado interno y del brasile帽o se recompongan para que muy pronto esta empresa vuelva a producir en pleno en nuestra ciudad", destac贸 el jefe comunal, quien ya hab铆a recibido a los empleados de la firma.(Infoban)