20-04-2024
20-01-2018 | Regreso oficial
Pilar: Ducot茅 volvi贸 de sus vacaciones y retom贸 agenda

Se reuni贸 con parte del gabinete

Una reuni贸n con parte del gabinete realizada en las oficinas del palacio municipal marc贸 el regreso oficial del intendente pilarense Nicol谩s Ducot茅 a sus actividades.

El jefe comunal tuvo un encuentro con Miguel Gamboa, quien lo suplant贸 durante su licencia, a la que tambi茅n se sumaron el jefe de Gabinete Juan Pablo Martignone, la secretaria general Luc铆a Ravina, la secretaria de Econom铆a y Hacienda Cecilia Cabrera, el secretario de Gobierno Carlos Arena, la jefa de Asesores Olivia Cuq y el presidente del Concejo Deliberante Gustavo Trindade.

Al respecto, Ducot茅 resalt贸: "Agradezco a Miguel por el trabajo realizado durante estos d铆as. Vamos a seguir trabajando, siempre junto a nuestros vecinos, para que Pilar siga creciendo".

A su vez, Gamboa remarc贸: "Fue un gran orgullo y una experiencia hermosa tener que dirigir el distrito por estos d铆as. Estoy muy agradecido a todo el equipo de trabajo por el esfuerzo realizado".

En el encuentro, diferentes funcionarios brindaron un informe de gesti贸n para interiorizar al jefe comunal de las diferentes novedades transcurridas en el periodo de su receso vacacional.(Infoban)