19-04-2024
19-01-2018 | PREMIOS
El Incaa anunci贸 los ganadores del Concurso de Series de Ficci贸n Web para Redes Sociales
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) anunci贸 los ganadores del "Concurso federal de series de ficci贸n web para redes sociales", primera edici贸n 2017, de las regiones NOA, Cuyo, Patagonia, Centro Norte y Centro Metropolitano.
Los proyectos ganadores son "Tiny lo hizo!!!", de Patricia Susana Villareal (Regi贸n NOA); "@Marga", de Mario Machado, (Regi贸n NEA); "La vida tranquila", de Sof铆a Toro Pollicino y "Manual de supervivencia ante infecci贸n zombie", de Rodolfo De Paz, (Regi贸n Cuyo);

La lista se completa con"Los dichos de mi abuelo", de Bruno Ruiz e "Inspector L贸pez", Jorge De Los R铆os (Regi贸n Patagonia); "Misterios m铆nimos", de Pedro Dere y "Jet Lag", de Linda D铆az Pernia (Regi贸n Centro Norte); "Sonrie 360", de Cecilia Mart铆nez y "Dixi detective", de Caramba Estudio S.R.L. (Regi贸n Centro Metropolitano).

El jurado ha decidido reasignar un premio vacante de la regi贸n NOA y un premio vacante de la Regi贸n NEA, por lo cual tambi茅n se declaran ganadores titulares a "Generala" de Juan Rode y a "Bigolates de chocote" de Mat铆as Famulari.