30-04-2024
18-01-2018 | con la presencia de Avruj y Rodríguez Larreta
La Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires "adhiri贸" al Plan Nacional de Acci贸n en Derechos Humanos
Es el segundo distrito en hacer expl铆cita su adhesi贸n  y participaron de la firma el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Naci贸n, Claudio Avruj, y el Jefe de Gobierno porte帽o, Horacio Rodr铆guez Larreta.
En un encuentro llevado a cabo esta tarde en la Sala de Acuerdos de la sede de la Jefatura de Gobierno, la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires (CABA) firm贸 su adhesi贸n al Plan Nacional de Acci贸n en Derechos Humanos 2017-2020.

CABA es el segundo distrito en hacer expl铆cita su adhesi贸n. Hace pocos d铆as, ya lo hab铆a hecho tambi茅n la provincia de Jujuy.

De esta manera, se le da impulso al trabajo conjunto entre la Subsecretar铆a de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires y la Naci贸n, en el marco de la implementaci贸n de dicho plan.

Participaron entre otros de la reuni贸n el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Naci贸n, Claudio Avruj, y el jefe de Gobierno porte帽o, Horacio Rodr铆guez Larreta.

Durante la actividad, Avruj sostuvo que "es necesario el compromiso de todos para cumplir con las metas que plantea este Plan nacional" y en 茅ste sentido celebr贸 que "la ciudad de Buenos Aires se haya puesto a la vanguardia en el compromiso de avanzar con el mismo".