30-04-2024
17-01-2018 | LLAMÓ AL HOMBRE QUE SE TIRÓ D EUN PUENTE PARA SALVAR A UNA NENA
Mauricio Macri: "Es muy lindo ese esp铆ritu solidario"
"Te llamaba para felicitarte, y decirte que es muy lindo lo que hiciste, como reaccionaste. Es algo muy lindo ver ese esp铆ritu solidario sumado al coraje", le dijo Macri

El presidente Mauricio Macri llam贸 ayer a Walter "El Chaque帽o" Monz贸n, el tucumano que el jueves de la semana pasada no dud贸 en saltar de un puente de 12 metros de altura para ayudar a una ni帽a que se hab铆a ca铆do al agua.

"Te llamaba para felicitarte, y decirte que es muy lindo lo que hiciste, como reaccionaste. Es algo muy lindo ver ese esp铆ritu solidario sumado al coraje", le dijo Macri a Monz贸n en una llamada telef贸nica, seg煤n el video que fue publicado en la cuenta oficial del Presidente en Facebook.

"Uno siente que todos hubi茅ramos hecho lo mismo, pero vos lo hiciste. Hay que ver en ese momento, vos no dudaste un segundo y te tiraste. Queremos vivir en un pa铆s donde todos tengamos ese tipo de gestos", agreg贸 Macri.

Por su parte, Monz贸n cont贸 a LA NACION que nunca imagin贸 que recibir铆a un llamado del mandatario. "Reci茅n la segunda vez que me dijo su nombre me di cuenta de qui茅n era", dijo.

Adem谩s, Monz贸n cont贸 que no quiso pedirle nada al Presidente, solo "煤tiles para los chicos". El tucumano tiene tres hijos: Walter Alejandro (12 a帽os), Antonella (7), y Kiara (3). "Y el Presidente me dijo que lo de por hecho", dijo Monz贸n. (La Naci贸n)