30-04-2024
17-01-2018 | DE PARA BIENES
Nacieron los mellizos de Boudou y les puso nombres de revolucionarios
Los beb茅s llevan los nombres de Sim贸n y Le贸n, en alusi贸n al libertador de Am茅rica Sim贸n Bol铆var y al revolucionario ruso Le贸n Trotski.

El ex vicepresidente de la Naci贸n, Amado Boudou, sigue de parabienes. Una semana despu茅s de recuperar la libertad tras setenta d铆as en la c谩rcel, nacieron sus hijos mellizos concebidos con la ex diputada mexicana M贸nica Garc铆a de la Fuente.

Los beb茅s llevan los nombres de Sim贸n y Le贸n, en alusi贸n al libertador de Am茅rica Sim贸n Bol铆var y al revolucionario ruso Le贸n Trotski.

Los peque帽os nacieron por asistencia de ces谩rea y pesaron 3,115 y 2,450 kgs.

"Afortunadamente sali贸 todo como lo esper谩bamos. Est谩n los tres en perfectas condiciones, estamos muy felices",  dijo Boudou.

Con el nacimiento de los mellizos, Boudou y Garc铆a de la Fuente coronan una historia de amor que comenz贸 poco despu茅s de conocerse en 2015, en Buenos Aires.

En rigor, la historia no tuvo seducci贸n ni flechazo de parte del viejo play boy y ex disc jockey de Mar del Plata devenido en funcionario, ya que la ex legisladora no sinti贸 nada en particular cuando lo conoci贸; pero tras regresar a su pa铆s empez贸 a recibir mensajes de Boudou con el inter茅s que le despert贸 y la posibilidad de volver a verla.

"Empezamos a hablar m谩s, 茅l estaba terminando su gesti贸n y yo la m铆a, entonces fue un momento de cerrar ciclos para ambos. Fue una vez a verme a M茅xico, despu茅s de estar tres meses intercambiando mensajes. En un momento me conmovi贸 porque me escribi贸 una canci贸n, muy linda, muy rom谩ntica. Empezaron las mariposas. 脡l me dec铆a 'ven a la Argentina, tenemos que platicar, quiero conocerte mejor'", hab铆a contado tiempo atr谩s la ex diputada mexicana en el programa de Susana Gim茅nez.