18-01-2018
Cortes electricos y baja tensión
Lomas de Zamora y Lanús se suman a demanda de Almirante Brown contra Edesur
El inicio de la demanda colectiva es debido a los continuos cortes del suministro eléctrico en esas localidades, Lanús, gobernada por Cambiemos, y las otras por el peronismo. "Más allá de las diferencias políticas, lo importante es unirnos para solucionar los problemas", remarcó el lomense Martín Insaurralde.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que presentará una demanda judicial colectiva contra la empresa Edesur, en representación de todos los vecinos del distrito afectados por los cortes de energía, la baja tensión e innumerables inconvenientes con el servicio. A la presentación se sumaron los municipios de Lomas de Zamora y Lanús. Este jueves, en medio de una ola de calor, más de 110 mil usuarios de la distribuidora de la región estaban sin energía.


"Edesur es la empresa responsable de brindar servicio eléctrico en nuestro distrito. Sus cortes de suministro, la baja tensión y los recurrentes problemas nos afectan a todos. Por eso desde nuestro Municipio presentaremos una demanda colectiva contra la empresa, indicó Cascallares al tiempo que pidió el relleno de un formulario para sumarse.


En la demanda, el Municipio le exige a Edesur que en forma urgente informe acerca del establecimiento total del servicio; información detallada sobre los problemas vigentes y el plan de obras de Edesur para el distrito.


Al respecto su par lomense, Martín Insaurralde, destacó que "más allá de las diferencias políticas, lo importante es unirnos para solucionar los problemas de los vecinos de la región porque primero y ante todo está la gente".(Lanoticia1)




PI Global Media