21-06-2018
Sesión especial del Concejo Deliberante
Moreno: El Concejo Deliberante sancionó a Festa por vacacionar sin pedir autorización
Le descontaron un 30% del sueldo de enero que será destinado al hospital local Hospital Luciano y Mariano de La Vega. Hubo protesta de La Cámpora. Todos los bloques, incluso el propio de Unidad Ciudadana, habían presentado informes al Ejecutivo sobre la ausencia más de lo permitido de Festa.

El Concejo Deliberante de Moreno impuso una multa económica al intendente K, Walter Festa, por haberse ido de vacaciones sin autorización al Caribe, como marca la Ley orgánica de municipalidades.


Al jefe comunal le sacarán el 30 por ciento del sueldo del mes de enero: De los $300 mil que cobra, le descontarán $100 mil; y ese monto será destinado al hospital local Hospital Luciano y Mariano de La Vega.


La sanción fue impulsada por el bloque Unidad Ciudadana, al que pertenece el intendente, y apoyada por el Frente Renovador y Cambiemos. Todos esos bloques habían realizado pedidos de informes para que desde el Ejecutivo brinden datos sobre la ausencia de Festa entre el 26 de diciembre del año pasado y el viernes 5 de enero.(Lanoticia1)