18-01-2018
Meoni cuestionó la "dependencia" de Petrecca
Junín: "sólo funciona lo que financian Nación y Provincia" según Meoni
"Lo que corresponde a la capacidad del municipio funciona mal", disparó el ex intendente de Junín, que en ese sentido enumeró: "se colocan lámparas de led pero hay muchísimas luces quemadas. Se asfaltan calles pero no pasa el regador por ningún barrio. Se arregla el relleno sanitario pero los espacios públicos están cada vez más sucios".
El ex intendente Mario Meoni realizó una aparición en las redes sociales luego de bastante tiempo de estar apartado del centro de la escena. Una vez más, utilizó su cuenta de la red social facebook para "golpear" a su sucesor, Pablo Petrecca, sobre el que analizó: "se anuncian grandes obras pero la ciudad no tiene mantenimiento".
 
Al respecto, Meoni, a quien se lo ve en una foto con dos de sus concejales, Patricio Fay y Natalia Donati, afirmó que "vecinos del ex Hospital San José reclaman el arreglo de las veredas, que son intransitables. Creemos que de la misma forma que las grandes obras son importantes, también lo son los pequeños detalles. Vemos que en ese aspecto la municipalidad deja mucho que desear".
 
Finalmente, el ex jefe comunal del massismo, enumeró que "se colocan lámparas de led pero hay muchísimas luces quemadas. Se asfaltan calles pero no pasa el regador por ningún barrio. Se arregla el relleno sanitario pero los espacios públicos están cada vez más sucios".
 
"Da la sensación que sólo funciona lo que se financia desde Nación y Provincia. Y que lo que corresponde a la capacidad del municipio funciona mal", disparó.(Infonoroeste)



PI Global Media