19-04-2024
10-11-2011 | Para la flota del SODIC
La Provincia incorporó diez camionetas

Lo hizo a través de la Secretaría General de la Gobernación. Son para el uso del Sistema Oficial de Distribución de la Información Clasificada (SODIC).

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaría General de la Gobernación, incorporó hoy diez nuevas camionetas para uso del Sistema Oficial de Distribución de la Información Clasificada (SODIC).

 

 La compra de los vehículos, marca Peugeot Partner, fue gestionada por la Dirección de Automotores y Embarcaciones Oficiales (DAEO) y la entrega al SODIC se realizó con un acto encabezado por el Secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño, el Subsecretario de Gestión Tecnológica y Administrativa, Daniel Romero, el titular del SODIC, Sergio Lorenzatto y Secretario General de UPCN, Carlos Quintana.

 

 Durante la entrega, Mouriño  indicó que "hasta la actualidad el SODIC contaba con 46 vehículos y hoy estamos entregando 10 camionetas 0 km para realizar la distribución de la información clasificada de la Provincia en toda su extensión".

 

"Desde el año 2005 no se realizaba un recambio de estas características. Hoy con una inversión de $780.000 pesos estamos renovando un 30 por ciento del parque automotor" aseguró el Secretario General de la Gobernación. "Con esto no sólo contribuimos a la eficiencia en la distribución sino también a la seguridad de los trabajadores que llevan adelante la tarea", destacó.

 

En este sentido Lorenzatto recordó que "el SODIC lleva información calificada a los 135 distritos de la Provincia y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

 

 Por su parte Carlos Quintana, Secretario General de UPCN subrayó que esta repartición cuenta con 108 personas y traslada un volumen de 600 toneladas anuales.

Â