21-06-2018
NBA
Gran aporte de Ginóbili en la victoria de los Spurs
El bahiense terminó con diez puntos en el ajustado triunfo por 93-91


 Manu Ginóbili continúa su buen andar en esta temporada de la NBA. El bahiense volvió a jugar ayer con San Antonio Spurs, que venció a Portland Trail Blazers por 93-91 y consiguió así su tercera victoria consecutiva para instalarse debajo de Houston Rockets y Golden State Warriors en la conferencia oeste.

Fueron 25 los minutos que jugó Manu ante Portland y terminó con diez puntos. Marcó dos triples geniales: uno a la carrera y el otro en un mano a mano. En el partido de ayer, el bahiense anotó también una asistencia y tres rebotes.


Los goleadores de los Spurs fueron LaMarcus Aldridge y Pau Gasol, con 22 y 20 puntos respectivamente. Con la victoria, el récord de la temporada de San Antonio es de 22-10. Marcha tercero en el oeste donde lidera Houston con 25-5 y Golden State tiene la misma cantidad de victorias, pero un partido perdido más.


El próximo partido de los Spurs será esta noche ante Utah Jazz. El partido se jugará a las 00.30 de nuestro país, en la madrugada del viernes. Lo transmitirá DirecTV en el canal 610