25-04-2024
16-12-2017 | Luego de las elecciones en la UCR
Alejandro Echegaray: “Hemos logrado una conducción de consenso que seguirá fortaleciendo a la UCR”
Así lo dijo el diputado nacional de la UCR luego de conocerse la nueva conducción del centenario partido que tiene al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo como flamante presidente.
El diputado nacional Alejando Echegaray afirmó este viernes que "hemos logrado una conducción de consenso que seguirá fortaleciendo a la UCR", luego de que el partido eligiera a Alfredo Cornejo como presidente y a Gerardo Morales, Federico Storani y Ricardo Colombi como vicepresidentes.

En esta línea, Echegaray destacó: "Felicito al flamante presidente del comité nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, a los tres vicepresidentes y a toda la mesa de conducción", y agregó: "Quiero destacar la presencia significativa de quien fue fundador de Cambiemos, Federico Storani. Su aporte irá en beneficio de fortalecer una coalición de gobierno".

"Es muy importante que está conducción haya sido elegida por consenso. Eso indica que los objetivos que tenemos a futuro son claros para todos: fortalecer la presencia de la UCR en Cambiemos para fortalecer al gobierno", subrayó.