26-04-2024
15-12-2017 | Se habló sobre temas económicos y gestión provincial
En La Plata; Campbell y De la Torre juntaron a m谩s 500 concejales de Cambiemos
M谩s de 500 concejales de distintos puntos de conurbano y el interior de la provincia se reunieron en La Plata donde los funcionarios les dieron un panorama econ贸mico y tratamiento y el alcance de las reformas a la ley de responsabilidad fiscal entre otros puntos

La jornada organizada por Alex Campbell y Joaqu铆n De la Torre, cont贸 con la presencia del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador; los ministros de Gobierno Joaqu铆n de la Torre y Econom铆a Hern谩n Lacunza; el secretario de Comunicaci贸n Federico Su谩rez; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales Alex Campbell; Noelia Ruiz jefa de Gabinete en la Jefatura de Gabinete de Ministros y el intendente de la Plata Julio Garro, quienes encabezaron el encuentro de Cambiemos que cont贸 con m谩s de 500 concejales de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

Se profundiz贸 sobre distintos temas relevantes para la provincia, pasando por la coyuntura econ贸mica, los desaf铆os de la gesti贸n provincial, la importancia de comunicar el trabajo y el rol fundamental de los concejales para la pol铆tica de la provincia.

Campbell inaugur贸 el evento con palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes. Le sigui贸 Federico Suar茅z con una exposici贸n sobre hitos de la gesti贸n de Mar铆a Eugenia Vidal. Luego, Hern谩n Lacunza fue el encargado de exponer sobre el panorama econ贸mico y el tratamiento y alcance de las reformas a la ley de responsabilidad fiscal para los municipios. De La Torre habl贸 sobre el panorama pol铆tico, Noelia Ruiz sobre concejales en red y finalmente, el cierre estuvo a cargo de Daniel Salvador.

Durante la ma帽ana muchos de los presentes hab铆an participado, tambi茅n, del 煤ltimo Foro del a帽o de Intendentes Cambiemos en el que estuvo presente la Gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal y que se llev贸 a cabo en Quilmes.(Infoban)