20-04-2024
15-12-2017 | El intendente recorrió los barrios
Tigre: Avanzan las obras de infraestructura en Benav铆dez
El intendente de Tigre Julio Zamora recorri贸 los trabajos que comprenden la construcci贸n de nuevos asfaltos y la conexi贸n domiciliaria de agua corriente

El Municipio de Tigre contin煤a con la ejecuci贸n de obras en la localidad de Benav铆dez. En tal sentido, el intendente Julio Zamora, recorri贸 los barrios d贸nde se realizan los trabajos, que beneficiar谩n a cientos de vecinos. Se trata de la conexi贸n de agua corriente para familias de la zona y la construcci贸n de nuevos asfaltos. 

Al respecto, el jefe comunal afirm贸: "Estamos pavimentando calles muy importantes, como Bocayuba y Mendoza, para facilitar la salida de los vecinos hacia la autopista por el Puente Gar铆n y de esta manera, generar una 贸ptima circulaci贸n, un tr谩nsito m谩s fluido y una mejor calidad de vida", y a帽adi贸: "Seguimos cumpliendo con el compromiso que firmamos junto a AYSA y el Estado nacional, para que todos los vecinos de Tigre tengan los servicios indispensables, como lo es el agua corriente en sus hogares". 

Los trabajos comprenden la conexi贸n domiciliaria de m谩s de 1.500 vecinos a 10.000 metros lineales de agua corriente entre Colectora Panamericana, Chilavert, Avenida Benav铆dez y Av. de los Constituyentes, en los barrios El Progreso y Lomas de Loreto.

El intendente recorri贸 tambi茅n los nuevos asfaltos que se realizan en las calles Bocayuba, entre Paraguay Mendoza; y Mendoza, entre Bocayuba y Alvear en los barrios Lomas de Loreto y Quintas. 脡stos integran un plan de 100 cuadras ejecutadas junto a los barrios El Prado, Kanmar, Esperanza, Don Bosco, Ojo de Agua, La Bota y La Mascota, con el objetivo de facilitar el tr谩nsito vehicular y peatonal. 

Cabe destacar que una vez finalizadas las obras de asfaltos, se colocar谩 adem谩s un nuevo sem谩foro entre las calles Mendoza y Av. Alvear para seguridad de los transe煤ntes de la zona. 

Acompa帽贸 al jefe comunal, el secretario de Servicios P煤blicos Pedro Heyde.(Infoban)