26-04-2024
15-12-2017 | Creación del Parque Público
San Isidro: Posse y Tizado visitaron las obras del puerto
El intendente y el ministro de Producci贸n bonaerense recorrieron el predio de casi siete hect谩reas donde se proyectan espacios verdes y recreativos
El intendente de San Isidro Gustavo Posse y el ministro de Producci贸n bonaerense Javier Tizado recorrieron las obras del Puerto de San Isidro, donde se crear谩 un Parque P煤blico para que disfruten todos los vecinos. 

"Despu茅s de m谩s de 40 a帽os de abandono del Puerto est谩n dadas las condiciones para que esta gran obra de infraestructura se convierta en un Parque P煤blico para generar espacios verdes y recreativos para todos los vecinos", cont贸 Posse

Tras recorrer lo que ser谩n las calles perimetrales, Tizado, agreg贸: "Tenemos una visi贸n de los puertos como productivos y de recreaci贸n final. El gobierno de la Provincia de Buenos Aires apoya esta obra que van a disfrutar todos". 

El encargado provincial de Actividad Portuaria, Esteban Pinto, sum贸: "Se trata de un proyecto ambicioso muy bien integrado no s贸lo como puerto sino tambi茅n como espacio para actividades recreativas". 

Actualmente, se est谩 trabajando en la recuperaci贸n de la rambla y calles perimetrales. Pr贸ximamente, avanzar谩n las tareas de tablestacado, que es una defensa costera contra la erosi贸n del agua.

La puesta en marcha de estos trabajos se debe a la firma del acta de transferencia definitiva del gobierno de la Provincia de Buenos Aires al Municipio, que ahora administra este predio provincial de casi siete hect谩reas abandonado durante a帽os.(Infoban)