25-04-2024
09-11-2011 | Por mal tiempo
Se suspendió la reunión de Mariotto con intendentes

El vicegobernador electo Gabriel Mariotto tenía planeado viajar a Necochea para encontrarse con los jefes comunales y concejales electos de la Quinta sección. El pronóstico de tormentas y granizo le impidió llegar.

 

El vicegobernador electo Gabriel Mariotto no pudo asistir al encuentro que tendía junto al intendente electo de Necochea, Horacio Tellechea y a los jefes comunales y concejales electos de la Quinta sección. La previsión de tormentas fuertes y el alerta sobre posible caída de granizo impidió la presencia de Mariotto.

El encuentro se realizó de todas maneras. Tellechea recibió a un grupo de dirigentes, entre los que se contaron el electo diputado Germán Cestona, el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, y el jefe comunal electo de Pila, Gustavo Walker.

Según Tellechea, el encuentro con Mariotto había sido convocado "para consolidar su vínculo con este tipo de organización", pero en los hechos marcaba un nuevo avance del vice electo en su aspiración de armar un espacio de poder propio dentro del escenario político bonaerense.

Â