20-04-2024
12-12-2017 | "En defensa de los jubilados y trabajadores estatales bonaerenses"
Interna PJ La Plata: "Lucho" Lugones, desde la Lista 2 convoc贸 a dar "un abrazo simb贸lico" al IPS
"Es una gran preocupaci贸n para nosotros que avance la pol铆tica del gobierno de transferir la caja del IPS, de modificar la reforma previsional, de aumentar la edad jubilatoria y todas estas medidas que solo pretenden destruir a帽os de sacrificio y lucha de los trabajadores", dijo el candidato a Presidente por la Lista 2 "Celeste y Blanca" que competir谩 por la conducci贸n del Partido Justicialista de La Plata.
El candidato a Presidente por la Lista 2 "Celeste y Blanca" que competir谩 por la conducci贸n del Partido Justicialista de La Plata convoc贸 a participar del abrazo simb贸lico que se realizar谩 este mi茅rcoles a la sede del IPS en rechazo a la reforma previsional impulsada por el gobierno. "Hay gente que ha acumulado muchos a帽os en el servicio de la administraci贸n p煤blica y deben ser ponderados adecuadamente. No se puede tomar una medida tan general y arbitraria como la que esta tomando la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires", sostuvo Luis Lugones.

El abrazo a la sede del IPS esta organizado por entidades gremiales. En ese sentido, Lugones quien encabeza la formula de la Lista 2 "Celeste y Blanca" tambi茅n integrada por Ariel Archanco, Gabriel Bruera, Gast贸n Harispe y Gonzalo Atanasof, expres贸: "Es una gran preocupaci贸n para nosotros que avance la pol铆tica del gobierno de transferir la caja del IPS, de modificar la reforma previsional, de aumentar la edad jubilatoria y todas estas medidas que solo pretenden destruir a帽os de sacrificio y lucha de los trabajadores".

En ese mismo orden, Gabriel Bruera quien es candidato a primer consejero provincial se帽al贸:  "Convocamos a defender a los jubilados y el IPS. Vayamos unidos y en paz para que no sigan atacando a los que menos tienen"

"Lamentar铆amos que aquellos trabajadores, que por su tipo de encuadramiento laboral han tenido un desgaste mayor durante su actividad, y hoy tienen alg煤n tipo de r茅gimen que los favorezca, con las pol铆ticas que impulsa la gobernadora Vidal terminar谩n perdi茅ndolos", asever贸 Lugones.

Para concluir el candidato a presidente por la Lista 2 "Celeste y Blanca" dijo: "Le pedimos a la gobernadora Vidal que reflexione. A nuestros legisladores que se opongan, y a los legisladores en general que tengan en consideraci贸n que est谩n tratando un problema laboral muy grave. Hay gente que ha acumulado muchos a帽os en el servicio de la administraci贸n publica y deben ser ponderados adecuadamente. No se puede tomar una medida tan general y arbitraria como la que esta tomando la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires".