24-04-2024
11-12-2017 | Localidad de Ricardo Rojas
Tigre: Nuevas obras en la avenida Henry Ford
El municipio finaliz贸 la construcci贸n de veredas, d谩rsenas y la colocaci贸n de las paradas de colectivos en la avenida m谩s transitada de la localidad de Ricardo Rojas
Se habilit贸 al tr谩nsito la calzada completa en ambas manos.

El Municipio de Tigre contin煤a con las obras en la avenida Henry Ford de la localidad de Ricardo Rojas. Ya finaliz贸 la construcci贸n de veredas, d谩rsenas y la colocaci贸n de las paradas de colectivo. Qued贸 habilitada al tr谩nsito la calzada completa en ambas manos de la avenida.

Los trabajos abarcan desde la colectora de la Ruta Panamericana hasta la calle Lugones. Se trata de una obra clave para agilizar el tr谩nsito, evitar embotellamientos y, a la vez, darle m谩s seguridad al peat贸n, a veh铆culos particulares y a los vecinos.

Cabe destacar que se est谩 concluyendo la instalaci贸n de la iluminaci贸n central y se est谩 por finalizar la se帽alizaci贸n horizontal y vertical.

Los vecinos pueden acercarse y realizar consultas en la delegaci贸n de Ricardo Rojas, ubicada Blandengues 2525 (esquina Avellaneda), de lunes a viernes de 8 a 16 hs o llamar al tel茅fono: 4513-2525/28. V铆a mail: ricardorojas@tigre.gob.ar.(Infoban)