20-04-2024
11-12-2017 | Campaña antimafias
Vicente L贸pez | Franco Bagnato: "Desde senadores vamos a ayudar a Vidal a terminar con las mafias"
En di谩logo con La Noticia 1, el flamante legislador de Cambiemos por la Quinta Secci贸n asegur贸 que "ser Senador es una apuesta para la vida muy intensa". Adelant贸 que van acompa帽ar el trabajo de la Gobernadora "para terminar con las mafias". Sostuvo que ahora su vida "se divide entre Mar del Plata y Vicente L贸pez". Adem谩s elogi贸 a Jorge Macri. 

En estas elecciones legislativas, el PRO impuso a Franco Bagnato como primer Senador provincial de Cambiemos por la Quinta Secci贸n electoral. El ex conductor del programa "Gente que busca gente", quien adem谩s fue director de Radio Provincia, ya asumi贸 su banca en la Legislatura bonaerense y decidi贸 mudarse de Mar del Plata a Vicente L贸pez para estar m谩s cerca de la capital provincial.  


En una entrevista con La Noticia 1, el flamante Senador de Cambiemos no ocult贸 su alegr铆a por el nuevo cargo que deber谩 desempe帽ar y en ese marco expres贸: "Estoy muy bien, muy contento y muy ilusionado. Estoy con mucha expectativa, el hecho de ser Senador es una experiencia y una apuesta para la vida muy intensa para m铆".


Durante su charla con este medio, Bagnato explic贸 que desde la C谩mara de Senadores van a "acompa帽ar el trabajo de la Gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal". "Vamos a hacerlo tratando de interpretar los grandes desaf铆os que todav铆a tenemos que construir por delante", se帽al贸.  


En ese contexto, el ex director de Radio Provincia resalt贸 que desde su bloque ser谩n "un poco el reflejo de ese esp铆ritu, que tiene que ver con el v铆nculo con la gente, con las necesidades prioritarias de las personas. Y sobre todo, con terminar con las mafias". "Para ello es el trabajo denodado, de cara a la gente, de todos los d铆as, de paso a paso, y en equipo", subray贸.  


En otro orden de temas, Bagnato precis贸 que ahora su vida "se divide entre Mar del Plata y Vicente L贸pez", y en ese sentido explic贸: "Vivo en Vicente L贸pez desde hace alg煤n tiempo y adem谩s viv铆 en Vicente L贸pez hace muchos a帽os. Es una ciudad que yo quiero mucho. Adem谩s hay una amistad de hace muchos a帽os con el Intendente Jorge Macri, a quien como vecino y como amigo le tengo mucho aprecio". 


El ex conductor televisivo record贸 que estuvo viviendo en Vicente L贸pez hasta el a帽o 2006 cuando decidi贸 regresar a Mar del Plata. "Hace muy poco volv铆 a Vicente L贸pez por mis actividades en La Plata. Entonces dej茅 mi vida en Mar del Plata, donde estuve casi diez a帽os y volv铆 a esta ciudad. Ahora vivo en otra cuadra pero bastante cerca de donde viv铆a antes", cont贸 ante los micr贸fonos de La Noticia 1. (Lanoticia1
Por 煤ltimo, Bagnato destac贸 la gesti贸n de Jorge Macri: "Los cambios en Vicente L贸pez son intensos. Desde el Vial Costero hasta los t煤neles, la luminarias, hasta la velocidad y la eficacia de la respuesta a los vecinos cuando llam谩s por alguna necesidad a algunas de las 谩reas que tienen que dar una respuesta puntual y espec铆fica. Realmente, Vicente L贸pez es una referencia patra m铆".