19-04-2024
10-12-2017 | Arengó a la tropa reunida en el club 5 de Mayo de Ensenada
"Puli" Medina desde la c谩rcel: "Todos los d铆as sue帽o con el regreso y ese sue帽o nadie me lo va a quitar"
As铆 lo dijo Cristian "Puli" Medina desde la c谩rcel de Ezeiza, v铆a telef贸nica, ante trabajadores de la UOCRA y militantes afines a los Medina. "N bajen los brazos y que nada ni nadie va a poder detener la voluntad de los trabajadores", destac贸 "Puli". Escucha audio!!!

Cristian "Puli" Medina, hijo del ex mandam谩s de la UOCRA La Plata, "Pata" Medina ante una reuni贸n realizada este 煤ltimo jueves 7 en el Club 5 de Mayo de Ensenada en la participaron militantes afines a los Medina y trabajadores de la UOCRA, v铆a telef贸nica desde la c谩rcel de Ezeiza "areng贸 a la tropa leal".

"Tenemos el deber entre todos de cuidarnos, de protegernos, de estar unidos, esa es la 煤nica forma de dar esta batalla y poder lograr la victoria de la clase trabajadora" comenz贸 diciendo "Puli" Medina y seguidamente agreg贸: "No dudo del movimiento porque tengo conocimiento y soy un convencido de que van a hacer esa tarea, por eso le mando un fuerte abrazo y decirles que no bajen los brazos y que nada ni nadie va a poder detener la voluntad de los trabajadores".

"Lo que les dec铆a es que es muy emocionante escucharlos a todos en un solo canto, -prosigui贸- que es un poco lo que hemos generado, predicado permanentemente en la unidad de los trabajadores. No deben desprender nunca esa unidad. La unidad que hemos logrado todos, es la 煤nica forma de reclamar y exigir los derechos de los trabajadores".

Luego. el hijo de "Pata" Medina que esta detenido junto a su padre, expres贸: "Por tal motivo quiero agradecerles, por el esfuerzo que est谩n realizando. Tengo la informaci贸n de que est谩n cumpliendo con la tarea que hoy se tienen que organizar en los barrios, crear agrupaciones para que todas las voces sean escuchadas, esa es la forma de tener un movimiento fuerte, para estar al lado de los trabajadores, cumpliendo y generando nuevas oportunidades para cada uno de ellos" y areng贸: " Entonces queda bien en claro, que la responsabilidad total y absoluta es del movimiento, ustedes son los que tienen que llevar la lucha en esta etapa adelante, y confi贸 en cada uno de ustedes".

"Me encuentro con fe y esperanza, y le pido a los santos porque quiero estar ah铆 donde pertenezco", resalt贸.

M谩s adelante, cont贸: "Nosotros estamos bien con nuestro l铆der, con "El Pata" estamos bien, digamos extra帽arlo, todo lo que significa nuestra gran familia. Pero son cosas que un dirigente sabe que pueden llegar a pasar, pero tenemos fe en dios y la justicia, que van a realizar lo mejor para todos, pero espero que un d铆a podamos a volver a estar juntos".

"Todos los d铆as sue帽o con el regreso y ese sue帽o nadie me lo va a quitar", enfatiz贸 "El Puli" y para concluir, dijo: "Me despido, los dejo que sigan realizando esa tarea tan importante"