25-04-2024
10-12-2017 | Trabajos de restauración
Vicente L贸pez: Jorge Macri recorri贸 la puesta en valor de la plaza del Milenio
"Estamos muy contentos de poner en valor esta plaza tan querida para todos los vecinos de Olivos
Siempre trabajamos para transformar cada rinc贸n de nuestros barrios, para que nuestros vecinos puedan disfrutar de sus d铆as al aire libre", as铆 lo expres贸 el Intendente de Vicente L贸pez, Jorge Macri, durante la recorrida por la renovada plaza del Milenio ubicada en Carlos Villate y Florida.

La puesta en valor consisti贸 en la creaci贸n de un nuevo acceso cercano al Centro de Formaci贸n Laboral, siendo este lindero a la plaza; se restaur贸 la ermita de la virgen y se realiz贸 la delimitaci贸n del arenero; se coloc贸 piso de goma anti golpes con juegos infantiles e integradores. Tambi茅n, se cre贸 un sector de juegos saludables junto a uno de los senderos principales de la plaza.

Por otra parte, se coloc贸 equipamiento urbano nuevo (sillones, bancos, mesas y bebederos) y nuevos cestos de basura met谩licos en distintos espacios, generando 谩reas de estar o reuni贸n para los vecinos.

Acompa帽ado por vecinos e integrantes del Centro de Formaci贸n Laboral, Macri coment贸 "Llevamos adelante un enorme trabajo en esta plaza, aqu铆 generamos un nuevo acceso para el Centro de Formaci贸n Laboral y colocamos nuevas luminarias para mejorar la seguridad de la zona".

Por 煤ltimo, se realiz贸 una poda de 谩rboles para el despeje de luminarias y el buen asoleamiento de todo el sector de juegos. Toda la plaza se parquiz贸 con panes de c茅sped, nuevas especies florales y 谩rboles, adem谩s de contar con un sector pet friendly.(Infoban)