19-04-2024
09-12-2017 | por una pelea de pareja
La Plata: Detuvieron a "Any", la hija del Pata Medina
Se trata de Anal铆a, la mayor del extitular de la UOCRA. Estaba protagonizando una pelea con su pareja. Le encontraron un arma.
Anal铆a Medina, la hija del extitular de la UOCRA, fue detenida durante la madrugada en medio de una pelea con su pareja, Jos茅 Federico Fuenzalida, en su casa de la localidad platense de Los Hornos. Un vecino llam贸 al 911 para alertar por una discusi贸n de dos personas armadas.

El hecho ocurri贸 en la calles 151, entre la 63 y 64. Tras el llamado, personal del Comando de Patrulla La Plata lleg贸 al lugar e inspeccion贸 una Toyota Hilux, aparentemente de Medina, donde encontraron "una pistola Bersa".

Ambos fueron trasladados a la Comisar铆a Tercera de Los Hornos, y se abri贸 una causa caratulada como "tenencia de armas de fuego".

Anal铆a es la hija mayor del "Pata" Medina, extitular de la UOCRA detenido acusado de lavado de dinero y extorsi贸n. Tiene tres hijos y ha tenido ya con anterioridad otros problemas judiciales, sin ser rozada por los problemas judiciales del padre.

Any, como se la conoce tambi茅n tuvo su lado art铆stico.. Es bailarina de danzas 谩rabes e intent贸 varias veces entrar a la casa de Gran Hermano para "contar la historia de los Medina", pero no tuvo 茅xito. Tambi茅n incursion贸 en el mundo de la cumbia como cantante. Particip贸 de varios shows y tambi茅n tuvo sus momentos en Pasi贸n de S谩bado. (TN)