27-04-2024
08-12-2017 | Bonadio ES un "mamarracho" que estaba en la servilleta de Corach
El Movimiento Evita se solidariz贸 con Cristina, Zannini, D鈥橢lia, Parrilli, Esteche y Larroque
El diputado nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso convoc贸 "a todo el arco pol铆tico a defender la democracia y el Estado de Derecho" y desde la Provincia, Gustavo Di Marzio dijo que el Gobierno Nacional impulsa una "pol铆tica de represi贸n y la persecuci贸n a opositores".
El Movimiento Evita que estuvo presente en Plaza de Mayo en la movilizaci贸n en repudio al pedido de desafuero y detenci贸n de CFK y a la detenci贸n de Zannini, D'Elia, Parrilli, Esteche y Larroque; ordenadas por el juez Bonad铆o en el marco de la causa por "encubrimiento del Caso AMIA" imput谩ndolos de "traici贸n a la Patria", se solidariz贸 con Cristina Fern谩ndez de Kirchner y el resto de los imputados, calificando la acci贸n de "persecuci贸n pol铆tica".

El jefe del bloque de diputados nacionales del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, se solidariz贸 este jueves con la senadora nacional bonaerense Cristina Kirchner y calific贸 al juez Claudio Bonad铆o de "mamarracho" por haber pedido el desafuero con prisi贸n preventiva de la expresidenta.

"La Justicia est谩 muy lejos de cumplir su rol con jueces como Bonad铆o, un mamarracho que estaba en la servilleta de (Carlos) Corach y hoy est谩 al servicio de operaciones pol铆ticas que manchan nuestra democracia", apunt贸 Grosso en declaraciones radiales.

El legislador nacional bonaerense llam贸 a participar de la movilizaci贸n a las 19 horas a Plaza de Mayo porque consider贸 que "el fallo de Bonad铆o es un atropello a la democracia".

"Nosotros decimos que es un fallo pol铆tico, no un fallo judicial, y el objetivo es intentar disciplinar a la oposici贸n y en eso se quieren llevar puesto el Estado de Derecho y la democracia", asever贸.

Adem谩s, expres贸 su "m谩xima solidaridad con Cristina Kirchner, Carlos Zannini, Luis D'elia, Oscar Parrilli, Fernando Esteche y Andr茅s Larroque".

"No se trata de un posicionamiento partidario, sino que es una cuesti贸n social, de cuidar nuestra democracia, nuestras leyes, pero parece que la 'Justicia delivery' del Gobierno no lo entiende as铆 y se olvidaron la Constituci贸n Nacional en la mesita de luz", enfatiz贸 Leo Grosso para cerrar.

Mientras, que desde Twitter, con el hashtag #BastaDePerseguir, el diputado provincial (MC) del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio‏, en la previa a la movilizaci贸n a Plaza de Mayo, desde su cuenta @GustavoDiMarzio poste贸: "Convocamos al Pueblo a movilizarse a Plaza de Mayo hoy a partir de las 19 hs. contra la pol铆tica de represi贸n y la persecuci贸n a opositores que impulsa el Gobierno Nacional. #BastaDePerseguir".