28-04-2024
08-12-2017 | PROVENIENTE DE RÍO GALLEGOS
Zannini lleg贸 a Comodoro Py y es trasladado al penal de Ezeiza
 El ex secretario de Legal y T茅cnica de la Presidencia, Carlos Zannini, fue trasladado hoy a los tribunales federales de Comodoro Py a las 6.45 desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery proveniente de R铆o Gallegos en un vuelo de l铆nea, y est谩 siendo trasladado al penal de Ezeiza.

Zannini, viaj贸 a la Capital Federal en el vuelo 1883 de Aerol铆neas Argentinas custodiado por personal de la Polic铆a Federal, desde R铆o Gallegos, provincia de Santa Cruz, donde fue arrestado el jueves por disposici贸n del juez federal Claudio Bonad铆o por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA.

El ex funcionario nacional sali贸 de la delegaci贸n de la Polic铆a Federal de la capital santacruce帽a, cerca de la 1 de la madrugada, a bordo de una camioneta doble cabina.

El avi贸n que lo transportaba lleg贸 al Aeroparque Metropolitano y el ex secretario de Legal y T茅cnica sali贸 de la aeronave esposado, con chaleco antibalas y casco, y fue trasladado inmediatamente en un veh铆culo custodiado por al menos seis motocicletas de la Polic铆a Federal hacia Comodoro Py.

"Estamos haciendo tr谩mites de rutina y seguramente va a ser trasladado a Ezeiza", asegur贸 su abogado, Mariano Fragueiro. Adelant贸 que la pr贸xima semana apelar谩 el procesamiento del ex asesor de CFK.