27-04-2024
07-12-2017 | PRONUNCIAMIENTO POR ENCUBRIMIENTO EN CAUSA AMIA
Oca帽a pidi贸 que el Senado "no sea un aguantadero de corrupci贸n"
As铆 lo dijo la diputada nacional bonaerense de Cambiemos, que reclam贸 que "le quiten los fueros a Cristina Fern谩ndez de Kirchner".
La diputada nacional por Cambiemos, Graciela Oca帽a, pidi贸 hoy que "el Senado no sea un aguantadero de corrupci贸n" y agreg贸 que "es urgente el tratamiento del Congreso para que se le quiten los fueros a Cristina Fern谩ndez de Kirchner".
 
En ese sentido, Oca帽a dijo adem谩s que "evidentemente el Juez ha encontrado elementos suficientes para pedir la inmediata detenci贸n de Carlos Zannini, H茅ctor Timerman, Luis D'El铆a, Esteche y Khalil".
 
"Es necesario que los senadores articulen todos los mecanismos institucionales para que el pedido del juez Bonad铆o avance en la C谩mara alta y no pongan trabas para su tratamiento" se帽al贸 la legisladora nacional y a帽adi贸 que "es imperativo que todos los argentinos sepamos qu茅 participaci贸n tuvo la ex Presidente en el encubrimiento del atentado a la AMIA".
 
"La C谩mara de Diputados ya ha demostrado que pudo avanzar con el caso de Julio De Vido y su desafuero, por eso pedimos que el Senado tambi茅n garantice los dispositivos necesarios para que el pedido del Juez se cumpla en tiempo y forma", finaliz贸 Oca帽a.