18-04-2024
07-12-2017 | Fútbol Argentino
En Colombia aseguran que Falcao vuelve a River

El delantero del M贸naco tendr铆a decidido regresar al club "millonario"




Aunque es el vigente campe贸n de la Ligue 1, M贸naco pag贸 muy caras las salidas de Bernardo Silva (Manchester City), Ti茅mou茅 Bakayoko (Chelsea), Benjamin Mendy (Manchester City) y Kylian Mbappe (Paris Saint Germain).

Actualmente comparte la segunda colocaci贸n con Lyon en el torneo local con 32 unidades, nueve menos que el l铆der PSG, y en la Champions League defraud贸, tras llegar a semifinales en la pasada edici贸n. Los comandados por Leonardo Jardim finalizaron en la 煤ltima colocaci贸n del Grupo G y se quedaron sin la posibilidad de disputar competencias europeas en lo que queda de la temporada.


Ante este panorama, el medio colombiano Antena 2 afirma que en la cabeza de Radamel Falcao Garc铆a est谩 la idea de retornar a River una vez finalizado el Mundial de Rusia 2018, donde integrar谩 el Grupo H junto a Polonia, Jap贸n y Senegal.


Pese a que el delantero tiene contrato hasta 2020 con el M贸naco, la intenci贸n del Tigre es la de volver a vestir la camiseta de la instituci贸n que lo lanz贸 a la fama internacional.


Falcao debut贸 en River en 2005, de la mano de Leonardo Astrada y se march贸 a mediados de 2009 rumbo a Porto de Portugal. Su 煤nico t铆tulo en N煤帽ez fue el Clausura 2008.