17-12-2017
DE EXCOMISARIO A CONCEJAL
Florencio Varela | Maximiliano Bondarenko: “No voy a ser el presidente del bloque de Cambiemos”
Fueron las declaraciones de Maximiliano Bondarenko al referirse a la jura de concejales que se realizará el lunes 11 de diciembre el HCD de Florencio Varela. Su primera experiencia política, es el tercero de la lista de Cambiemos y llega acompañando a Pablo Alaniz. Todavía no se conoce la persona que será el presidente del bloque del espacio ni del Centro de Documentación que queda vacante.

"No voy a ser el presidente del bloque de Cambiemos", indicó Maximiliano Bondarenko es el actual responsable del Centro de Documentación Rápida (CDR) de Florencio Varela, deja su cargo para asumir el lunes 11 de diciembre como concejal dentro del bloque de Cambiemos, "No sé si es la primera vez que hago política, en realidad creo que uno hace siempre política sin darse cuenta, cuando hace trabajo social, simple con el hecho de ser humano uno hace política diariamente", dijo.

Además de Bondarenko, desde el espacio de Cambiemos, en el mencionado distrito del Conurbano sur, entraron los siguientes candidatos como concejales: Pablo Alaniz, Carolina Gallo, Gabriela Mancuello.

El concejal electo contó porque trabaja dentro  de  Cambiemos. "Es el espacio donde me siento más identificado, con un proyecto y con la libertad de poder trabajar para la gente y poder hablar sin que te silencien", indicó el edil electo varelense. Durante la campaña recorrió los barrio y respecto a las necesidades de los vecinos, señaló: "hay que darle  a la gente un poco de dignidad".

Frente a las problemáticas y al trabajo en el HCD,  Bondarenko comentó los proyectos que van a presentar acerca de la "urbanización", como prioridad, porque hace a la seguridad de todos los vecinos de Florencio Varela, 

Además, apuntó que no hay que generar que exista "ausencia del Estado" y que se va a enfocar en el tema de la "seguridad" y otras problemáticas como "el narcotráfico y violencia de género con un trabajo desde la educación y contención".

El actual funcionario y futuro concejal de Florencio Varela es un excomisario inspector de la Bonaerense y con respecto a la seguridad de la provincia de Buenos Aires resaltó el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal. "Se está encaminando en un cambio importante que va a tardar porque  no es mágico, gracias a ella vamos en un buen camino", resaltó y consideró que hay que "apuntalar al personal policial, ya que es valioso que este comprometido y estimulado", es importante que "sea acompañado y escuchado y  resolverle las problemáticas que pueden tener, el recurso humano es fundamental, si la persona no está convencida del Plan de Seguridad no funciona", afirmó.

Al finalizar, realizó un balance acerca de su gestión en el Centro de Documentación Rápida y manifestó que se realizaron más de 10.000 trámites en el distrito y aseguró que trabajaron articuladamente con el municipio y con los referentes opositores. "Acá no hubo bandera política, hubo acompañamiento de todos, se hizo un trabajo profundo, es importante que todos tiremos para el mismo lado  con un solo bien en común que es el vecino",  aseguró Bondarenko.




PI Global Media