17-12-2017
Superliga
Lanús empató con Vélez


Lanús recibió a Vélez por la fecha 11 de la Superliga y empataron 0-0. En la Fortaleza, y con el agregado de la despedida del técnico Jorge Almirón, los locales no pudieron imponer su juego. Con este resultado, el Granate se mantiene en la posición 20, con 13 puntos, mientras que el Fortín suma una unidad más y está 16to.


El partido estuvo dividido y pudo haber sido para cualquiera, pero ambos equipos tuvieron errores claros y frente al arco, que no permitieron sacarse ventaja. El capitán de los de Liniers, Fabián Cubero, debió retirarse lesionado a los 34 minutos del primer tiempo. Por su parte, Fausto Grillo vio la tarjeta roja a los 39 del segundo tiempo por una dura entrada al volante Granate.



Esta fue la última presentación de Vélez del año, ya que adelantó la última fecha frente a Godoy Cruz (derrota 1-0). Lanús jugará frente a Chacarita el lunes 11 por el cierre de la primera parte de la Superliga.

Con este empate, Jorge Almirón se despidió del fútbol local y se va rumbo a España donde dirigirá a Las Palmas. El técnico sacó campeón a Lanús del torneo de Primera División, la Supercopa Argentina y la Copa Bicentenario 2016 durante un ciclo que se inició en diciembre del año anterior.



PI Global Media