17-12-2017
ENROQUES EN EL EJECUTIVO
Berisso | El intendente Nedela puso en funciones a los nuevos miembros de su Gabinete

El intendente de Berisso Jorge Nedela encabezó el acto en el que tomó juramento a nuevos responsables del Ejecutivo Municipal. Asumieron funciones como jefe de Gabinete, José Méndez; como secretarios, de Gobierno Claudio Topich y de Producción Pablo Swar.

Como parte de la restructuración del Gabinete Comunal, el jefe comunal Nedela decidió ocupar por primera vez desde el comienzo de su gestión la Jefatura de Gabinete que quedó a cargo de José Méndez y dispuso que Claudio Topich lo reemplace en la Secretaría de Gobierno. Del mismo modo Pablo Swar, quien se desempeñaba como responsable de la Oficina de Empleo pasó a ocupar la Secretaría de Producción en lugar de Carlos Carrizo.  

Durante el acto de jura de los cargos, el alcalde berissense dijo "Confío plenamente en cada uno de ustedes que han sido designados para asumir estas nuevas responsabilidades, bajo la idea principal de trabajar por solucionar los problemas de los vecinos. Son funcionarios que asumen con una premisa muy clara, que es la de trabajar para la comunidad, para estar las 24 horas del día a disposición de las problemáticas del vecino, teniendo en claro que su función es la de buscar permanentemente la manera de mejorar la calidad de vida de los berissenses".

En diálogo con los medios de prensa, Nedela se refirió a la designación de los funcionaros. "Buscamos agilizar la función que se cumple en cada una de las áreas y optimizar las herramientas con las que cuentan", explicó.

Argumentó los cambios impulsados. "El cargo de Jefe de Gabinete lo desempañará José Méndez, alguien con quien venimos trabajando juntos desde hace mucho tiempo y que cumplía tareas como secretario de Gobierno, para su reemplazo contamos con la incorporación de Claudio Topich, que llega a sumar su experiencia política en un área clave, gesto que destacamos porque tiene bajo su responsabilidad un área de que abarca una gran cantidad de problemáticas".

En cuanto al nombramiento del nuevo secretario de Producción expuso "Pablo Swar que ya venía desempañándose dentro del área de Producción en la Oficina de Empleo,  asumió la responsabilidad de ser el secretario de Producción y tendrá como objetivo fundamental trabajar en relación a cuestiones como el Polígono y al Parque Industrial, para generar fuentes de trabajo en nuestra ciudad".

Nedela repasó también conceptos sobre la tarea que deben desempeñar los miembros del Gabinete. "Como funcionarios tenemos el desafío y la obligación de buscar caminos y soluciones frente a las distintas problemáticas, y en este sentido es importante despegarse de lo cotidiano, de lo administrativo, mantener el contacto directo y permanente con los vecinos", concluyó.

 

 




PI Global Media