20-04-2024
02-12-2017 | BÚSQUEDA DEL SUBMARINO
Convocaron a una oraci贸n el domingo a un homenaje a los 44 tripulantes
Los Obispos de todo el pa铆s, que integran la Conferencia Episcopal Argentina, convocaron para el domingo a una oraci贸n especial en todas las parroquias, capillas y centros de culto para "encontrar alivio al sufrimiento" por los 44 tripulantes desaparecidos del submarino ARA San Juan.

"En momentos como estos ninguna palabra es suficiente consuelo. Los cristianos solamente encontramos alivio al sufrimiento en ese encuentro con el Se帽or Jes煤s que es posible en la oraci贸n y en la fe", expresaron en un comunicado.

Por esta raz贸n, "queremos invitar a los hermanos de cada una de nuestras comunidades, de cada parroquia, capilla o centro de culto, a una oraci贸n especial este pr贸ximo 3 de diciembre, Primer Domingo de Adviento", agrega el texto.

Los obispos se帽alaron estar "conmovidos y perplejos ante la tragedia que ha costado la vida de 44 argentinos, muchos de ellos muy j贸venes".

Indicaron tambi茅n que quieren, como pastores de la Iglesia, expresar "su cercan铆a y afecto a los familiares de estos valientes servidores de la patria que desaparecieron en el mar a bordo del ARA San Juan".

Por 煤ltimo, invitaron: "Pidamos unidos por quienes han sufrido esta p茅rdida irreparable, para que con Mar铆a Sant铆sima, madre de todo consuelo, puedan encontrar en la fe un alivio a su dolor; y para que esta tragedia fortalezca, en nuestra querida Argentina, un aut茅ntico amor de hermanos".