22-10-2026
28-11-2017 | A pedido del magistrado
Ordenaron abrir las cajas de seguridad de De Vido y José López
El pedido lo realizó el juez federal Julián Ercolini a pedido de los fiscales federales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques. También realizaron el pedido para abrir las cajas de Santiago Kirchner.

En cuanto al exministro de Planificación, se investigarán una propiedad y dos vehículos pertenecientes a Julio De Vido.  José López por su parte, tiene siete inmuebles, una embarcación y un auto. Finalmente Santiago Kirchner tiene ocho propiedades, una embarcación y siete automóviles. Los fiscales solicitaron la apertura de las cajas de seguridad de todos y la realización de un inventario con todo el contenido.


De acuerdo al pedido del magistrado, en caso de que haya en las cajas de seguridad bienes de "valor pecuniario", los mismos sufrirán un embargo inmediato.(RadioMitre)