Asà lo reveló el propio exfuncionario kirchnerista y actual diputado nacional (suspendido por desafuero) en su cuenta de Twitter: "De Vido agradece la visita de los compañeros intendentes @jpatriciomussi y @MarioSeccoOK a Marcos Paz. Gracias por el apoyo y acompañamiento".
El jueves pasado, De Vido habÃa recibido la visita del jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria- PJ, Héctor Recalde, y dÃas antes al exjefe de Gabinete, AnÃbal Fernández.
La visita de Recalde generó alguna sorpresa, ya que en una extensa misiva publicada semanas atrás, De Vido habÃa apuntado contra los diputados que le soltaron la mano al no dar quórum en la votación de su desafuero y luego que la expresidenta Cristina Kirchner dijera públicamente que no ponÃa "las manos en el fuego" por ningún exfuncionario de su Gobierno.(Lanoticia1)
|