26-04-2024
27-11-2017 | Desde una reunión por "inseguridad en Barrio Aeropuerto
La Plata | Guillermo Escudero: "La seguridad de nuestros vecinos no puede esperar"
As铆 lo dijo el diputado provincial electo platense al participar de una reuni贸n de seguridad organizada por vecinos del barrio Aeropuerto. 
El diputado provincial electo`de Unidad Ciudadana por La Plata,  Guillermo Escudero particip贸 de una reuni贸n de seguridad organizada por vecinos del barrio Aeropuerto. "Dentro del casco urbano, a metros de Plaza Moreno los asaltos a mano armada no paran y en los barrios el problema es aun peor. Cada d铆a hay m谩s desprotecci贸n y los vecinos se sienten indefensos", sostuvo Escudero.  

La reuni贸n se desarroll贸 en el Club Los Abuelos de barrio Aeropuerto y convoc贸 a vecinos, autoridades policiales y municipales. 

Entre los puntos mas sobresalientes del reclamo estuvieron la ausencia de patrulleros, la falta de polic铆as, de c谩maras de seguridad y por sobre todo la falta de prevenci贸n por parte del estado.

"Creemos que ya es tiempo de que el estado escuche el reclamo de los vecinos, porque esto ya no se puede sostener m谩s", expres贸 Escudero. 

"Dentro del casco urbano, a metros de Plaza Moreno los asaltos a mano armada no paran  y en los barrios el problema es aun peor. Cada d铆a hay m谩s desprotecci贸n y los vecinos se sienten indefensos".sostuvo el ex Secretario de Seguridad de la gesti贸n de Pablo Bruera.

En ese sentido el diputado electo Guillermo Escudero volvi贸 a comprometer su banca legislativa para el tratamiento urgente de estos temas. "Ya estamos trabajando en la nueva ley de seguridad ciudadana para que no solamente a nivel local, sino a nivel regional se tome conciencia de que la seguridad es una problem谩tica integral que comprende la inclusi贸n de pol铆ticas p煤blicas en todas las 谩reas y  el fuerte compromiso del estado", finaliz贸.