19-04-2024
27-11-2017 | Lista 2 Celeste y Blanca
Interna PJ La Plata | "Lucho" Lugones: "Convocamos a todos los peronistas de buena fe para construir el peronismo que le va a ganar al ajuste"
As铆 lo dijo el candidato a presidente por la Lista 2 Celeste y Blanca que disputar谩 la conducci贸n del Partido Justicialista de La Plata en las pr贸ximas elecciones del 17 de diciembre en la presentaci贸n que se realiz贸 en el club Chacarita Platense.
En un multitudinario acto realizado en el club Chacarita Platense, qued贸 oficialmente presentada la Lista 2 Celeste y Blanca que disputar谩 la conducci贸n del Partido Justicialista de La Plata en las pr贸ximas elecciones del 17 de diciembre. "El PJ debe defender a quienes son afectados por la desocupaci贸n, la inseguridad y los tarifazos. No podemos ser un peronismo amarillo", sostuvo "Lucho" Lugones.    

Durante esta tarde se realiz贸 el acto de presentaci贸n de la lista encabezada por Luis "Lucho" Lugones como candidato a Presidente del PJ, Ariel Archanco (Vice Presidente), Gabriel Bruera y Gonzalo Atanasof (Consejeros Provinciales), Gast贸n Harispe (Congresal), entre otros.   

En ese contexto Ariel Archanco tom贸 la palabra y expres贸: "Esta lista tiene un equilibrio generacional con j贸venes militantes, compa帽eros con experiencias que confluyen para dar lo mejor a una sociedad que espera un peronismo unido que supere a las propuestas liberales del gobierno".   
 
Posteriormente el candidato a la presidencia del Partido Justicialista, Luis Lugones sostuvo: "Convocamos a todos los peronistas de buena fe para construir el peronismo que le va a ganar al ajuste".  

Y a帽adi贸: "El partido debe tener un perfil opositor que contenga a todos los sectores que no se ven representados por el gobierno de Cambiemos. 

"El PJ debe defender a quienes son afectados por la desocupaci贸n, la inseguridad y los tarifazos", concluy贸 Lugones

El encuentro cont贸 con una multitudinaria presencia de militantes, j贸venes de distintos sectores, dirigentes territoriales e hist贸ricos y todos los candidatos de la lista.