24-04-2024
23-11-2017 | Convenio entre INAES Y FECOSUR
Olavarría: Este jueves inauguran seis puntos de Wi- Fi libres en la ciudad
La actividad tendrá lugar en el Paseo Jesús Mendía a partir de las 12 horas. La red a la que deberán conectarse los vecinos será: "INAESPublico".

Este jueves quedarán inaugurados seis puntos de acceso a Internet Wi - Fi en diversos sectores de nuestra ciudad. La actividad se desarrollará en el Paseo Jesús Mendía y comenzará a las 12 horas.

El proyecto nació mediante un convenio firmado por el INAES Y FECOSUR, para financiar la compra de los equipos y materiales necesarios, mientras que las cooperativas tienen a su cargo los trabajos de instalación y mantenimiento de dicha tecnología.

En Olavarría, la elección de los sectores del espacio público y las tareas operativas para la puesta en funcionamiento de cada uno de los puntos se llevó a cabo por el trabajo conjunto de Infracom-Coopelectric y la Municipalidad a través de la Subsecretaria de Modernización, Planificación y Transparencia.(Infoeme)

 

Los seis puntos funcionarán en los siguientes espacios:

·         Paseo Padre Jesús Mendía  (San Martín y Vte. López)

·         Plaza Coronel Olavarría  (San Martín y Rivadavia)

·         Parque Mitre (Alte. Brown y Merlo)

·         Parque Helios Eseverri (Alte. Brown y Avda. Trabajadores)

·         Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura"  (Vte. López y Avda. Sarmiento)

·         Zona Plaza Italia (Avda. Ituzaingó y Balcarce)

 

La red a la que deberán conectarse los vecinos se denominará "INAESPublico" y permanecerá abierta para que puedan acceder de forma inmediata sin necesidad de utilizar contraseña.