28-04-2024
20-11-2017 | Superliga
Estudiantes cay贸 con Tigre de visitante
El Matador derrot贸 a Estudiantes por 2-0 en Victoria, con goles de Mat铆as P茅rez Garc铆a y Javier Iritier, y conquist贸 su primera victoria de la Superliga.

Tigre le puso un freno a la racha adversa en la Superliga y festej贸 por primera vez en el semestre ante Estudiantes, al que derrot贸 por 2-0 en Victoria. Mat铆as P茅rez Garc铆a y Javier Iritier convirteron para el conjunto del cuestionado Ricardo Caruso Lombardi, que finalmente logr贸 sumar de a tres.


El Matador encontr贸 el 1-0 a los 26 minutos del primer tiempo con una buena dosis de suerte. Fernando Zuqui intent贸 despejar, se peg贸 en la mano y el 谩rbitro Andr茅s Merlos cobr贸 penal. Sin titubear, Perez Garc铆a apunt贸 al medio del arco de Mariano And煤jar y grit贸 en su vuelta a la titularidad tras dos meses.

Ya en el complemento, la fortuna volvi贸 a ayudar al local. Una gran asistencia de Lucas Passerini dej贸 en posici贸n de gol a Iritier, quien defini贸 cruzado y, despu茅s de un leve desv铆o en Iv谩n G贸mez, convirti贸 el 2-0 a los 19'. Por respeto eligi贸 no festejarlo, ya que pas贸 por el Pincharrata en el semestre anterior.

De esta manera, Tigre le puso fin a una seguidilla de ocho partidos sin ganar desde el inicio del campeonato. Ahora, con 9 puntos, escal贸 hasta la posici贸n 22 de la tabla y le propin贸 la cuarta derrota al Estudiantes de Lucas Bernardi, que qued贸 17掳 con 11 unidades.