19-04-2024
17-11-2017 | Más de mil trabajadores disfrutaran del bono
San Nicolás: Primer municipio en anunciar un bono de fin de año para los municipales
A contramano del Gobierno nacional que descartó otorgar un bono de fin de año para los trabajadores del Estado, el Intendente de Cambiemos adelantó que pagarán premio anual a todos los empleados del sector público de San Nicolás. "Es un justo reconocimiento al compromiso que demuestran", señaló Passaglia. 
A pesar de que Nación descartó el pago de un premio anual para el sector público, el Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, adelantó que abonarán un bono de fin de año para todos los trabajadores municipales.

Más de mil trabajadores municipales percibirán una suma no remunerativa junto al segundo medio aguinaldo de diciembre, que representará una importante ayuda económica para hacer frente a los gastos de las Fiestas. 

"Entendemos que es un justo reconocimiento al compromiso que demuestran a diario", afirmó el Jefe Comunal, quien consideró que el bono "es una ayuda que impacta en más de mil familias nicoleñas". 

Lo que resta definir ahora es el monto del bono, situación que empezará a tratarse la semana próxima con el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM). El pago del bono se haría efectivo el miércoles 20 de diciembre.(Lanoticia1)