19-04-2024
22-02-2011 | MIRAMAR
Se inauguró la nueva Terminal

Con la presencia de la Presidenta, el partido de General Alvarado puso en marcha diversas obras, entre ellas la Terminal de Ómnibus.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en la ciudad balnearia de Miramar, donde inauguró la Terminal de Ómnibus local.

El acto se realizó en la Plaza Cívica local y estuvieron presentes el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el intendente Patricio Hogan. Además se tomó contacto, vía teleconferencia, con el Instituto de Investigación Tecnológica de Mar del Plata donde se hallaban el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.

En referencia a esto, el jefe comunal de la localidad balnearia celebró: "Después de 60 años Miramar contará con una terminal acorde a las necesidades de sus casi 40 mil pobladores y a los miles de turistas que año tras año se acercan a vacacionar en nuestras playas".

Por último Hogan agradeció a las autoridades presentes: "estamos muy orgullosos de recibir hoy a nuestra presidenta en este acontecimiento ´histórico´ ya que ella también ha hecho posible que esta obra, de cerca de 5 millones de pesos, sea hoy una realidad".