19-04-2024
17-11-2017 | UNIDAD PARCIALIZADA
Dos listas competir谩n en la interna del PJ Berisso
Varios sectores del peronismo berissense llegaron a un acuerdo para conformar una lista de unidad que encabezar谩 el dirigente petrolero Ram贸n Garaza. Por otro lado, el espacio que conduce el ex randazzista -que en las elecciones 2017 particip贸 por Unidad Ciudadana- "Juani" Mincarelli se presentar谩 por separado con Miguel Nadeff como candidato a presidente del Partido Justicialista local.

El secretario general de SUPeH,  Ram贸n Garaza ir谩 por la presidencia del partido, mientras que Adriana Gonz谩lez del FUP, espacio que responde al ex intendente Enrique Slezack, integrar谩 la n贸mina en el cargo de vicepresidenta. Se sumaron tambi茅n el dirigente Fabi谩n Cagliardi que  se sum贸 al armado a trav茅s de militantes de su sector.

Miriam 'Pelusa' Larra帽aga se incorpor贸 junto a diversas agrupaciones como Justicialistamente con su referente Javier Astorga y militantes independientes, varios de ellos que se alejaron de Mincarelli.

Federico Ruiz confirm贸 su decisi贸n de no participar de la interna justicialista.

De esta forma, quedar铆an dos espacios definidos para disputar la conducci贸n de la estructura partidaria, uno conformado por el acuerdo de varios espacios y agrupaciones liderado por el dirigente gremial Ram贸n Garaza, que competir谩 con el sector de Juan Ignacio Mincarelli que propone como presidente a Miguel Nadeff.